28 marzo 2010

Hoy la soledad me abofeteo, la sentí seca, asfixiante...

Sentir que estas solo es de lo peor, no puedes respirar, te corta el sueño y las ganas, pero no puedo evitarlo. Los amigos y mí familia no lo hacen mas fácil, hay muchas cosas de mí vida que extraño, que quisiera tener junto a mí, momentos y personas que se han ido y que se que no regresaran, porque así de difícil es crecer.

Sigo siendo la niña que era por dentro, y eso es lo que mas me cuesta porque no puedo comprender el dolor, el trabajo que cuesta vivir, porque antes tenia prácticamente la vida resuelta; mí mayor problema era saber que juego divertido tocaba jugar, salir de la escuela para llegar a casa a ver a mí mamá, comprar nuevos libros para colorear y ese tipo de niñerías. Ahora, me toca preocuparme por trabajar, tener dinero, cuidar lo que digo y lo que hago casi todo el día, cuidarme de la gente y aun peor, cuidar a quien le entrego el corazón para que no me lo vuelvan a romper. Ese maldito miedo hace que me vuelva osca, inflexible, testaruda, desconfiada, necia y hasta un tanto freak.

Ya no tengo ganas de estar sola, de extrañar, de llorar tanto y de soñar tan poco. No tengo ganas de crecer, tengo un miedo absoluto y estupido a morirme pronto y sola y eso hace que no pueda dormir. Porque será que entre mas crecemos mas solos estamos? Acaso ya olvidamos como era ser felices y solo buscamos la desdicha propia y la ajena creyendo que es lo correcto?

Jimena