22 septiembre 2008

22 de Septiembre... hoy deberia ser un día muy especial, y en realidad lo es, pero no estas. 

Desperté corriendo como normalmente lo hago pero me detuve un momento para poder pensar en ti y hacerte sentir lo mucho que te amo y lo tanto que te extraño. 15 meses... lo festejo sola porque en realidad te siento aún aqui. Tu olor me llevo de la mano hasta la oficina y tu sonrisa despertó mi apetito en el desayuno.

Hoy, lo que debería ser un día especial es un día nublado, pero amaneció soleado... El café me supo a tu abrazo, calido y revitalizador. Espero por lo menos pienses en mi un poco el día de hoy... yo lo hago. 

Pretendo cenar algo rico, algo como lo que comiamos juntos en los buenos tiempos. No es mazoquismo, se llama terapia... mi psicologa dice que son cosas que tengo que sanar, a mi me gusta pensar que haciendolas me acuerdo un poco más de lo que siente mi piel cuando piensa mi cerebro en ti (aunque dicen, esta deshidratado jeje). De verdad no sabes como te extraño, cuanto he soñado contigo y cuanto me pesa que no estes.

Un día que no se si cuenta o no en verdad, pero cuenta en mi corazón. 

Como dije, eres y siempre serás el amor de mi vida.

Happy 15 months...

Jimena


No hay comentarios.: