Es la primera vez que realmente estoy agradecida por todo lo que me trajo este 2015, puedo decirles que sin duda ha sido uno de los mejores años de mi vida. Y les voy a dar algunas razones por las cuales lo he sentido así:
- Me salí de mi zona de confort. Después de muchos años cambié de aires, me atreví a hacer algo que nunca había hecho, viaje sola, como nunca lo había hecho, me mude de casa, hice proyectos. Tome la oportunidad de aprender nuevas cosas y deje que el viento me llevara a donde mi destino lo tenia escrito. Si, escucha esa voz en tu cabeza, porque puede que si le haces caso, estés donde debas estar.
- Aprendí que el amor si es incondicional. No importa que ni como, quien te quiere de verdad te va a querer siempre. No te aferres a las personas como si fueran objetos, estará quien tenga que estar contigo. El tiempo y el universo son sabios y muchas veces no entendemos el por qué pero cuando todo se acomoda, sonríes y sabes que al final es lo correcto. Deja ir, ama con todo el corazón y se humilde.
- Se vale tener miedo. Me he enfermado mucho este año y me ha dado mucho miedo dejar muchas cosas por tener que hacer otras o de plano no poder hacerlas. Soy muy metódica y disciplinada, si las cosas tienen que ser, serán. Esta bien tener miedo pero hay que saber enfrentarlo y no vivir con FOMO (Fear Of Missing Out). También esta bien tener miedo de no saber que va a pasar, pero tener el coraje de hacerlo. No pasa nada, si te vas a caer te vas a levantar, el chiste es la intención. Se vale vivir con miedo, lo que no se vale es vivir del miedo.
- Los sueños si se vuelven realidad, aunque no lo creas. Cuando te digan NO, piensa en como SI. Yo soñé 7 años con algo que muchos pensaron inimaginable, y lo logre. Soñé con encontrar al amor de mi vida, y hoy lo tengo a mi lado y trabajo en él todos los días. Sueña, sueña mucho y muy grande, porque si se cumplen.
- El conocimiento es tu mayor herramienta y es la fuerza que tienes para conquistarlo todo. Lee mucho, estudia, se auto didacta pero aprende siempre algo nuevo. Ya sea de un viaje aprendiendo de una nueva cultura, de las pláticas con los amigos, la familia, las anécdotas de esas épocas de antaño, lo que sea o como sea! pero aprende algo nuevo. Si puedes ser un experto en algo, aunque alguien más sepa más que tu, si lo dominas, eres un experto.
Gracias a quienes han hecho que este año significara tanto, por haberme hecho la mujer más feliz del mundo y por darme tantas lecciones de las cuales aprender. Las oportunidades solo se dan una vez, y rara vez tienes una segunda, así que aprovechen todo al máximo.
Y sobre todas las cosas, sean felices.
Los amo con todo mi corazón! Que la fuerza esté con todos ustedes. Feliz 2016.
Jimena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario