09 mayo 2007

Como a veces la vida nos puede sorprender de formas tan inimaginables... es tarde, esta lloviendo y aun así no siento que sea uno de esos días caóticos... tengo una gripa espantosa que no me deja respirar bien por mas de 10 minutos pero aun así sigo sin preocuparme.

Solo se que estoy contenta, que encontré ese algo que no quería encontrar aún y que me hace sonreír y sentir que hay cosas buenas alrededor. Digo no quería no porque sea una amargada NOOO! si no porque no pensé que fuera así, de esa manera, tan chistoso, tan impredecible, tan mágico.

El tener una energía tan positiva del otro lado te hace sentir calido, lleno de energía, con ánimos de muchas cosas... lo describo como cuando me tomo un chocolate, realmente lo disfruto! jajajaa, ya se que estoy divagando y es precisamente la razón por la que ya no he escrito bloggs, porque en realidad no se que palabras utilizar... hay alguna oración que pueda describir lo que siento sin que suene tonto, cursi, barato, como a un cliché, meloso, hasta incluso molesto?! jajajaja no lo creo... solo se que soy feliz, aunque tenga gripa, aunque llueve y no me puedo ir a mi casa! jajaja, y tengo muuuucho trabajo...

Has alguna vez sentido un abrazo que te haga las piernas como de chicle?? Bueno... yo creo que esa es la razón de todo este merequetengue... has a papachado a alguien al borde de no querer dejar de hacerlo porque tu te sientes bien?...

Marcador... felicidad 2 - Jimena :)!!!!

Creo que no tengo nada mas que decir que, el solo verte, realmente cambia la perspectiva del día! y no es el clima, eres tú.

Como dijo Sófocles: La mejor felicidad es aquella que no prevemos.

Jimena

No hay comentarios.: