26 septiembre 2011



Me robaron mi celular... vital parte de mi cuerpo aunque sea solo un pedazo de tecnología. 

Por alguna extraña razón no me enoje ni hice berrinche como pensé que podría suceder cuando por fin me sucediera a mi. Fue un segundo de descuido en un lugar en el que sabia que iba a pasar, aún así, hice mi mayor esfuerzo por encontrarlo y cuando vi que la batalla estaba perdida, lo deje ir.

Analizando un poco la situación después de 16 horas de vuelos, escalas, revisiones en puntos de control del aeropuerto y miles de pasos que di, me di cuenta que no solo lo deje ir por ser un celular, simplemente me he dado cuenta que hay cosas más importantes en la vida. Reflejé en ese aparato muchas de las cosas que he dejado ir y no me han afectado y me di cuenta que poco a poco he madurado en muchos aspectos de mi vida y que sin querer, he comenzado a aprender humildemente de los que me rodean. Me dolió perder algunas cosas que ese celular tenía, algunas fotos increíbles, notas de voz y mensajes guardados, pero entonces me di cuenta que toda esa información esta en mi memoria interna y no en un chip barato desechable y fue entonces cuando pude sonreír.

He de decir que no ha sido una tarea fácil. Recuerdo que hace no mucho aún creía que todo lo sabía y que todo lo podía hacer solo por ser yo... realmente no soy más que un punto en este inmenso universo. El no saberlo todo y el no tenerlo todo no me hace mejor ni peor. Aprender a usar el saco de la humildad es lo que realmente nos hace ser mejores en cualquier cosa que hagamos. No por tener un celular de moda lleno de las mas increíbles aplicaciones me hace ser Einstein o Steve Jobs. No por aprender algo un día quiere decir que lo sabré todo por el resto de mis días. Siempre hay algo nuevo que aprender y algo nuevo que conocer. 

Así que fui y me compre otro celular con otra memoria desechable, para usarlo como lo que es, una herramienta de mi vida y mi trabajo y no convertirlo en algo más.

Tal cual ese celular se fue, también lo hicieron muchos defectos que poco a poco me he dedicado a corregir de mi misma. Espero no tener que perder otro para seguir madurando, aunque solo sea un celular, son algo caros jajaja.

Jimena

1 comentario:

EsCharolet dijo...

Con respecto a tu Tweet:
Jamena Jimena Gadea
Me acaba de pegar una camioneta voyager con placas 941 TEF si alguien me puede decir como buscar al dueño avisenme please se dio a la fuga!

http://poliroja.blogspot.com/2011/12/una-fichita-anda-suelt.html

y en
https://twitter.com/#!/rcharolet

saludos