04 diciembre 2011

Último mes de este año. Que rápido llega Diciembre y que rápido nos damos cuenta de todas las cosas que hemos hecho, las que no y las que nos hubiera gustado hacer y de manera desesperada tratamos de cumplir en estos pocos días que restan.

Este año para mi se define en una sola palabra: CONSTANCIA.

Comencé haciendo ejercicio en enero, como promesa de que este año si lo hacia y he de decir que lo logre. No dejé un solo mes sin cumplir la meta y gracias a eso hoy me siento mucho mejor. Más allá de pensarlo como un punto en la lista de metas cumplidas lo tomo como un hábito que espero se quede el resto de la vida. Aprendí a volar!

Mi trabajo ha crecido pero mis éxitos también. Aprendí mucho y se que falta mucho más. Estos últimos meses he tenido más trabajo que nunca y agradezco cada una de las cosas que he podido hacer porque me han hecho crecer personal y laboralmente.

El tiempo sigue siendo escaso, pero el que he podido disfrutar para mí ha sido de calidad. Me he divertido mucho.

Me rompieron el corazón una vez más pero no me arrepiento de vivir lo que vivi. Aunque esas heridas siempre están expuestas, cada cortadita te hace saber que esta ahí, latiendo, esperando... El amor es el motor de este universo. No hay amor equivocado, hay personas equivocadas. Sigo creyendo, sigo sonriendo.

He conocido personas maravillosas y he dejado atrás a otras. Siempre pienso que las indicadas se quedan y las que no deben estar en tu vida se van por una razón. Hay que aprender de cada una de ellas.

Leí más libros de los que pensé y quiero leer más. Me gusta!

Me puse brakets. Vanidad, salud, lo que sea. Uno tiene que estar a gusto con uno mismo.

Descubrí un nuevo hobbie: tomar fotos. Calculando, llevo más de 40,000 fotos tomadas, 15,000 utilizadas y y 8 que me llenan particularmente de satisfacción. La portada del disco en vivo de OV7 "Desde El Palacio De Los Deportes" y los interiores son mías. Tal vez no sean las mejores pero el sentimiento que hay en ellas es único y eso las hace especiales.

No puedo enumerar todo lo que tengo en la cabeza en este blog. Puse lo relevante y espero con eso plasmar lo que el 2011 fue para mi. Tantos recuerdos, tantos momentos, tantas personas. Es imposible describirlo todo. Un año más de vida, lleno de sonrisas y lágrimas... Ya no queda mucho para que termine y empezar uno nuevo, en el que seguramente tendremos nuevas metas, nuevos retos y nuevos recuerdos.

Me quedo con todo. No cambio nada.

¡Que venga el 2012!

Jimena

No hay comentarios.: