02 enero 2012



Las vacaciones. El momento para relajarse y disfrutar de calma y diversión.

Desde Julio mi hermana nos dijo a todos que el plan ideal para pasar la ultima noche del 2011 era en Puerto Vallarta y no se equivoco. Así fue como desde a mediados del año decidimos pagar el viaje todos e irnos a pasar 5 días en el Hotel Dreams. La idea, disfrutar al máximo del hotel, la playa, las actividades y todo lo que nos ofrece un destino como ese.

Llegó el tan esperado día y aunque Aeromexico decidió que nuestra aventura empezara mas tarde nos subimos al avión todos muy contentos. Llegamos a Puerto Vallarta y nuestra primera parada fue "Bubba Gump". Me habré comido casi 100 camarones! jajaja

Los siguientes días fueron increíbles, jugamos voleibol en la playa, escalamos (yo a medias) una pared en la orilla del mar, nadamos, comimos riquísimo, dormimos delicioso, comimos, nos asoleamos... en fin, fueron días inolvidables.

Hace mucho que no pasábamos la noche de año nuevo todos juntos y fue increíble. Ví el último atardecer del 2011 y el primer amanecer del 2012, fue mágico. Aunque sucedieron muchas cosas que si, fueron un drama, la pase genial! Hay que repetirlo.

Gracias familia! Los amo.

Jimena

No hay comentarios.: