¡Hola a todos!
Me había tardado un poco en escribir este blog porque he estado del tingo al tango, pero no quería dejar pasar la oportunidad de platicarles sobre algo que probé y que me hizo sentir mega increíble: Elixir Detox.
Muchos vieron que compartí fotos y alguno que otro tweet sobre este nuevo reto que me propuse hacer y que cumplí durante una semana. Hace un par de meses ya había hecho un Detox en casa y la verdad es que me costó un poco de trabajo por muchas cosas: el cambio de hábitos con la comida, el volverte casi vegetariano o vegano no ha sido sencillo y menos cuando tienes un ritmos de trabajo como el mío y que acabas comiendo porquería y media en un OXXO a altas horas de la madrugada. El tener que preparar tu con tus propias manos 6 jugos por día durante 7 días... en fin, fueron muchos cambios en muy pocos días pero no imposibles de lograr.
Cuando mi hermana hizo el Detox con Elixir me quede con el antojo, y un poco fue por ella que decidí empezar a probar las mieles de depurar todo lo que tu cuerpo no necesita, pero no había probado el de ellos. Mi mejor amigo Alonzo un buen día me dijo "lo voy a hacer" pensando en que si mi hermana lo había hecho, el también podía y lo hizo. Los dos tienen sus propias historias de lo que sintieron, como les supo, etc., pero comparten una idea en común: Es excelente.
Desde el minuto uno que hablas con ellos, te atienden de maravilla. Te explican todo, te recomiendan cual es el que más se ajusta a tu estilo de vida y necesidad, que si eres alérgico a una u otra cosa.. Me decidí y dije ¡va!.
Es una maravilla que te los lleven a tu casa, esa es la primera cosa que agradecí muchísimo. Mi cocina dejo de ser una zona de guerra y se convirtió en un espacio para cenar y no la producción en masa de licuados. Te los llevan un día antes en la noche para que duermas tranquilo y despertando ¡shot!.
¿Se acuerdan de mi altercado con el jengibre? Una de las ventajas de haberme casi intoxicado es que ya no me pica tanto. Ese shot de energía que te da el jengibre con manzana de Elixir Detox a las 8:25 am me ponía al 100% y miren que es súper complicado lograr eso con una persona tan nocturna como yo. Me encantó la presentación nueva de las botellas, conocí las viejitas por mi hermana y me parece que se ven mucho mejor ahora.
Los jugos saben DE-LI-CIO-SOS! neta.
Olvídate del NO puedo.
Parecerá extraño pensar en que solo puedas tomar jugos todo el día y no mueras de hambre y de asco pero eso no pasa, al menos no con Elixir. No me dio hambre ninguno de los 5 días; recuerdo haber llorado de desesperación en mi primer detox y querer tirar la toalla al 5to día, pero gracias a que mi amado novio me recordó el por qué lo estaba haciendo y de la capacidad que tengo de lograr lo que me proponga, no me rajé. Esta vez solo me dijo "hueles a verduritas", porque si, los jugos de Elixir Detox tienen un olor muy fuerte, a verduras, a frutas.. pero no solo huelen, saben a verduritas!
La mejor parte de este Detox: LA LECHE DE ALMENDRAS!
De verdad no saben el postre que es. Es un premio por haber logrado el reto del día, un relax para tu estrés de esta ciudad tan loca, un dulce en el paladar para antes de dormir y dormir como bebé. Es ese momento que estas esperando que suceda, como ver tu película favorita o comerte el dulce más añorado de tu infancia... Los que hacemos Detox sabemos de que está hecho ese momento. Amé cada gota de sabor de ese bote, y es una lástima que se acabara mi periodo de desintoxicación con ellos porque de verdad la extraño como no tienen una idea. En unos meses a ver si me animo y les pido el round 2.
Mentira que si estas en Detox no puedas hacer ejercicio, pregunten a mi entrenador, que se paso de rosca y me puso a cargar lo mismo y un poquito más que cuando como "normal". Me sentí con mucha energía, mis músculos no tuvieron ningún problema de recuperación y para nada me sentí desfallecer. Era como si fuera cualquier otro día, solo que me veía mas bonita y con mejor cuerpo.
Yo no baje de peso en si, solo un kilo, pero me estoy haciendo más compacta, mas chiquita. Con el tipo de ejercicio que yo hago, si como una sola cosa fuera de lo que debo, me pongo como Soraya Jimenez, me hincho, retengo líquidos, subo hasta 4 kilos y que decir de la grasa corporal... me rebota todo mi organismo. Para eso hago Detox, y este me funcionó genial.
Si estás pensando todavía en que hace un Detox y cuales son los beneficios para ti, te invito a que te acerques con ellos y lo pruebes. No conozco otros pero para mi estuvo fenomenal hacerlo con ellos. El sabor, el precio, el servicio, todo fue excelente y no me queda nada mas que agradecerles por su calidad.
Hay de 3, de 5 y de 7 días. También tienen un reset de cada Lunes durante un mes, para los que nos gusta darnos un gustito los fines de semana y no nos llegue la culpa tan de golpe a principio de semana.
Les dejo los datos:
Web: https://www.elixirdetox.com.
Twitter: @elixirdetox
Facebook: https://www.facebook.com/ElixirDetoxMexico
Instagram: http://instagram.com/elixirdetox
Pidan el Green & Lean, es el que yo hice y me encantó.
Ojalá los inspire y hagan un cambio en sus vidas, no se arrepentirán. Once you go "green" you never go back! Ya les contaré que otras cosas pruebo.
Gracias Lucia Olvera, por hacerme caso y dejarme probar tu marca ¡me encantó!
Jimena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario