11 noviembre 2014

Un pedacito del paraiso - Juice Heaven



Hace algunos meses hice un detox. Todo iba bien, me sentía de maravilla y seguí comiendo muy bien hasta que empecé a clavarme en demasiadas dietas y pocas explicaciones.

Pesaba ya 55 kilos, mi ideal entre comillas, porque por mi estatura debo pesar 52 kilos. Como hago mucho ejercicio, mi masa muscular es muy grande, por lo que mi peso cómodo (por así decirlo) son los 55 con un 20% de grasa corporal. El chiste es que después de ese detox maravilloso, hice una dieta mal llevada entre otro detox posterior y una dieta vegana, y para el colmo, me fui de viaje a Las Vegas.

Si no estas acostumbrado a llevar una dieta baja en proteínas como yo, tu cuerpo se vuelve loco. Si señoritas, la proteína en exceso causa el mismo o más problemas que si no la consumimos regularmente o con una dieta controlada por un nutriólogo o doctor que sepa del tema, los ahora famosos "Health Coaches". Antes de que te quieras adentrar a cualquier moda te recomiendo investigar, si te sirve, si es para ti, si es porque realmente lo necesitas y no solo porque todo el mundo lo esta haciendo. 

Hacer un detox no es una moda, es una limpieza a tu cuerpo, a cambiar tus hábitos alimenticios. El chiste es que después de todo lo bien que iba, regrese al peso de antes de empezar el buen camino: 58 kg con 28% de grasa, no pesaba esto en 3 años. A esto le sumo que no estaba haciendo mi rutina de ejercicios habituales, llevaba más de 7 meses sin ir a mis clases de pole y en el gimnasio me estaba sobre cargando de peso, otro factor por el cuál exceso de proteína puede ser un problema enoooorme como mis pompas el día de hoy jeje me crecieron 7 centímetros ¡de músculo!, pero ese es otro tema.

Antes de irme a Las Vegas, estaba "bien". Había subido un poco de peso por el tema de la proteína  extra (estaba tomando proteína en polvo extra a la que estaba comiendo, porque lo leí en internet y porque alguien me lo comentó, hazme el favor). Cuando viajo siempre me hincho, retengo líquidos, cambio mis hábitos alimenticios y de rutina por los placeres de la vida y me dejo ir un poquito, como dicen por ahí. El resultado no fue nada agradable. A pesar de salir a correr, tratar de tomar agua lo más posible y querer llevar un viaje "normal", mi cuerpo se volvió loco; lo sentí gritar "¡COMIDA!".  Tantos meses en abstinencia de azúcar y sodio que lo estresé de más y me cobró cara la cuenta. 

Mis pantalones, para el penúltimo día del viaje no me cerraban. Mis pompas eran peor que dos globos de payasito de semáforo de reforma y mis brazos..  pff. Rompí mi camisa favorita, con eso les digo todo. Si, me enoje, me sentí frustrada y me recordé a mi misma escribiéndoles el blog de "Estas A Dieta?" que tantos lindos comentarios tuvo. La onda no era si estaba pasada de peso o no, la bronca era que sentí que me fallé a mi misma, de todo el buen trabajo que había hecho lo había tirado a la basura en lugar de disfrutar uno de los viajes mas padres del mundo. Tuve  la oportunidad de ver en vivo a Justin Timberlake y no lo estaba viendo así, estaba viendo el pantalón que no me quedaba.

Dicen que tallas hay muchas y vida solo hay una, pero ni eso me contentó, hasta que mi hermana dijo las palabras mágicas: "voy a hacer un reset regresando a México". ¿Un qué? le pregunté - "Un reset, un día de jugos con Juice Heaven para sacar toda esa comida chatarra que me acabo de comer en 4 días"-.

Apenas llegue a México, tome mi computadora y busque la marca. Efectivamente, tienen un reset de 1 día para que puedas limpiar toda esa azúcar y sodio que consumiste en el fin de semana o en una cena o lo que tu quieras limpiar. Me puse en contacto con ellos y exactamente en una semana llegaría a mi casa un reset con 6 jugos para sacarme a "Las Vegas" del cuerpo.

No sabía exactamente que esperar de un solo día de jugos. Yo he hecho de 5 y de 7 y uno parecía ser poco, pero no fue así. La verdad es que los jugos son un poco fuertes para mi paladar, pero son muy ricos. Mi lengua es un poco caprichosa, me pica la catsup! imagínense; los sabores como el de la pimienta cayene o el apio son un poco demasiado para mi. Como les decía, los jugos están muy ricos, te satisfacen completamente (no te da hambre) y hacen exactamente lo que prometen, te reinícian. Mi favorito, el Yellow Queen.

Tienen mas tipos de Detox, para los que nunca han hecho uno, los que ya pero están probando otras marcas, también para los muy avanzados, etc. Todos son 100% naturales, Coldpress y son mexicanos. Su atención fue increíblemente cool, los colores de sus jugos son llamativos y apetitosos. Si estas buscando otra opción para tu dieta y para sacarte el 15 de Septiembre o tanto pan de muerto de tu cuerpo te recomiendo que les llames, no te vas a arrepentir.

¡Gracias Juice Heaven! me regresaron al buen camino.

Les dejo los datos para que los prueben:

Juice Heaven
http://www.juiceheaven.mx
https://twitter.com/JuiceHeavenmx
https://www.facebook.com/JuiceHeavenMx?ref=ts&fref=ts

Ponte en contacto con ellos a través de la página si tienes dudas, te responden de volada :)

Recuerden algo: lo importante es estar bien contigo mismo, no importa tu peso, tus arrugas, si tienes un brazo más largo que el otro, si usas lentes enormes o tienes los pelos parados ¡se tu mismo! pero sobre todo, se feliz.

¡Los quiero!

Jimena


No hay comentarios.: