Es chistoso despertarse un día y darse cuenta de que cometemos casi siempre los mismos errores, aunque nos prometemos a nosotros mismos que eso nunca va a volver a pasar.
Cuadro: Una escena simplemente feliz, en la cual el cielo es azul y todo tiene un sentido grafico total, no hay imágenes revueltas ni personajes fantásticos, es todo sencillo. Crees que al mirarlo todo es maravilloso y te sientes bien de estar presenciando ese momento.
Realidad: el sentimiento es tan relativo como la percepción de las personas. Uno crea su propio entorno... pero a base de que? sientes que todo en ese momento es correcto y que no hay nada que cambie esa idea, pero de repente un brochazo violento, cambia el rumbo de una historia.
Cuadro: Escena gris, problemas, al mirarlo sientes como se apodera de ti el nerviosismo, la frustración y porque no, el enojo. Personas miran desde ese punto con un rostro gris, amargo, lleno de ira y rencor, celos, en fin, sentimientos que expresan que las cosas no están bien y que da coraje no poder solucionarlas.
Realidad: podría decirse que esta es la mas común en la vida de las personas. Estamos tan retraídos que es lo único que nos permite enfocar, un panorama lleno de problemas; no existe tal escena en la que todo esta iluminado y lleno de razón, siempre creemos que decir que estamos enojados es mejor que explicar lo que en realidad estamos sintiendo. Es una de las etapas que a mi en lo personal me parecen mas adecuadas, ya que reaccionamos así ante alguna situación que no podemos controlar, y para nuestro cerebro, es mejor estar enojados con algo que no entendemos y que no esta a nuestro alcance obtener o solucionar.Vivimos tan enojados que pocas veces nos damos cuenta que voltear hacia otro lado nos puede enseñar nuevas imágenes.
Mi cuadro: me encuentro en el momento del enojo, después de haber pasado por un momento muy lindo, lleno de tantas cosas que me es mas fácil pensar que todo seguirá siendo gris, cuando se que fui parte de un plan lleno de inteligencia. Siento coraje al pensar que aquel cuadro que visualicé en mi cabeza no era mas que una pintura de acuarelas, que a la primera pincelada, se lleno de trazos uniformes y que, en este momento no encuentro coherencia. Acepto que pienso que es mas fácil enojarme, porque de esta manera el proceso se vuelve mucho mas fácil de comprender, pero también tengo impotencia de no poder calmar las aguas y ver mas allá de lo que creo, pudiera ser una vida llena de mas acuarelas.
Se que en algún momento, cambiaré de lienzo para empezar con otra historia... pero en este momento, lo unico que quiero hacer es encontrar unas tijeras para terminar lo que un día comencé.
23 febrero 2007
14 febrero 2007
Desde que empezó el día de ayer, supe que iba a ser una fatalidad mi vida a partir de este momento, no sabia exactamente porque pero me di cuenta de muchas cosas iban a cambiar...
Tuve uno de esos sueños en los que puedes ver como van a suceder las cosas y me asuste... pero me preocupe más cuando vi que iban a ser realidad... En fin, el día de ayer fue de verdad caótico!! y no estoy mintiendo...
Hoy, hoy no fue diferente. 14 de Febrero, peor día del año, y no lo digo porque esté sola como un perro, nooooo! así quiero estar OK?, lo digo porque es un día en el que todos fingen amor, cariño, amistad e incluso personas que no sabias ni que existen deciden tomar valor y hacer su gran aparición para decirte "Me gustas..." o una mejor... "Que diría tu novio si te dijera que el día de hoy te ves especialmente linda..." Demonios! Gente! Resérvense sus comentarios quieren?!
Hoy extrañe mucho a un amigo en particular... no digo su nombre porque creo que sabe quien es. Me sentí mal, neta, de que lo único que pude decirle fuera un simple Te Quiero Mucho, pásatela súper! (solo me quedo decir Vales Mil Duvalines weeee... para ser mas ñoña). Puedo decir que hasta una lagrimita como en aquella caricatura tan mencionada de Remmy salió por mi ojo derecho, informándome que se venían más sentimientos y que tratara de controlarme. Gente alrededor de mi no lo hizo mas fácil, gente de malas o muy contenta por tener a alguien con quien compartir este día... Repito, no soy una loca peligrosa amargada que este sola sin amigos y sin amor...nooo!, me refiero a que hizo falta ese ALGO para que este día no fuera del todo pésimo, pero se llama Karma señores...
Mas agrio no puedo escribir este Blog, sencillamente me da ASCO San Valentín! o como mi amigo Tano dice "San ValenSHIT"... odio las flores, odio los chocolates, odio los muñecos de peluche, los arrumacos, besos, apapachos, TODO lo que esté relacionado con este día LO ODIO! Diaggg!
Se que el año que viene cambiaré talvez de opinión, probablemente lo odie mas! jajaja pero de todos modos, a todos aquellos pobres incautos ilusos que lo disfrutaron, espero les de indigestión con todo lo que se tragaron, bebieron e hicieron... cochinos impúdicos!
Nos vemos en el infierno!
Jimena
13 febrero 2007
Lo sabia! estaba esperando el día que llegara que me hiciera comprender que fue un error.
No seré tan explicita pero sin muy sincera... lastima, de verdad lastima que me sienta así en este momento, lastima que tenga tanta impotencia y sepa que las cosas no podían salir mejor... que irónico. Cuando mas confiado te sientes es cuando mas te apuñalan por la espalda. Me siento traicionada... siento tal tristeza que bien podría llorar y gritar sin parar del coraje que tengo por que la vida, siento lo que es, aun juegue con estas cosas.
Me da impotencia que cuando mas crees controlar las cosas, mas sientes que se te escapan de las manos; el no poder hacerle comprender a alguien una situación por su necedad desmedida (siempre hago hincapié en esto porque saben que están mal pero no dan su brazo a torcer) me hace sentir dolida, herida de verdad en algo que es lo que mas me duele.
Comprendo que la vida nos ha educado a todos de distinta manera, a unos nos han enseñado a escuchar y las circunstancias nos hacen taparnos los odios y creer, ver y entender lo que mas nos conviene. A otros los hace ser tan tercos y racionales que dejan mucho potencial del lado. Lamento el haberme bloqueado, en verdad lo lamento, no me arrepiento pero si creo que pude haberlo hecho mejor alejándome de esa situación.
Cuando pequeños nos enseñaron los limites... yo siempre he creído que lo que uno siente que es correcto es porque así debe ser... que día de hoy! para darme cuenta de que puedo estar taaan equivocada, pero me parece justo que me de estos chingadazos para aprender... creeme que no me vuelve a suceder... esto me pasa por tonta!
Jimena
Suscribirse a:
Entradas (Atom)