13 febrero 2007


Lo sabia! estaba esperando el día que llegara que me hiciera comprender que fue un error.

No seré tan explicita pero sin muy sincera... lastima, de verdad lastima que me sienta así en este momento, lastima que tenga tanta impotencia y sepa que las cosas no podían salir mejor... que irónico. Cuando mas confiado te sientes es cuando mas te apuñalan por la espalda. Me siento traicionada... siento tal tristeza que bien podría llorar y gritar sin parar del coraje que tengo por que la vida, siento lo que es, aun juegue con estas cosas.

Me da impotencia que cuando mas crees controlar las cosas, mas sientes que se te escapan de las manos; el no poder hacerle comprender a alguien una situación por su necedad desmedida (siempre hago hincapié en esto porque saben que están mal pero no dan su brazo a torcer) me hace sentir dolida, herida de verdad en algo que es lo que mas me duele.

Comprendo que la vida nos ha educado a todos de distinta manera, a unos nos han enseñado a escuchar y las circunstancias nos hacen taparnos los odios y creer, ver y entender lo que mas nos conviene. A otros los hace ser tan tercos y racionales que dejan mucho potencial del lado. Lamento el haberme bloqueado, en verdad lo lamento, no me arrepiento pero si creo que pude haberlo hecho mejor alejándome de esa situación.

Cuando pequeños nos enseñaron los limites... yo siempre he creído que lo que uno siente que es correcto es porque así debe ser... que día de hoy! para darme cuenta de que puedo estar taaan equivocada, pero me parece justo que me de estos chingadazos para aprender... creeme que no me vuelve a suceder... esto me pasa por tonta!

Jimena

No hay comentarios.: