30 enero 2007



Como de un dia para otro las cosas pueden cambiar tan repentinamente y ni cuenta te das... Ayer fue uno de esos dias que quieres que terminen lo mas rapido posible, porque no crees lo que sucede, pero ayer apdrendi a ser racional y a actuar en un momento de crisis. Como un chiste se puede volver tan ordinario cuando tienes la cabeza en otro lado? Como las cosas que creias correctas de repente se vuelven un peligro...

No creia en las posibilidades hasta el día de ayer... Santiago, paramedico de ambulancias privadas me enseño que todo se puede hacer y como el dijo, a mi no me gusta entregar las cosas mal o a medias... le agradezco que haya estado él en ese momento, salvo no solo la vida de mi abuelita si no la fé de mi mamá y mis hermanos y por supuesto la mía... los angeles existen.

No puedo dar gracias a Dios por nunca he sido 100% creyente, pero sea lo que sea que esta allá arriba cuidandonos, gracias. Gracias por la oportunidad de un dia mas de vida y por la enseñansa de una nueva lección.

A todos aquellos que sean parte de esta familia y que lean este blog, les agradezco el haberme hecho conciente de que mi familia es solo mia, no merezco nada mas ni mucho menos ustedes. Cada quien para su cada cual, de verdad que no entiendo que ni en una situacion como la de ayer, no se humanicen... despierten porque talvez mañana sea muy tarde.

Jimena

No hay comentarios.: