26 enero 2007


Hace unos días escribí un pedazo de blog pero no termine el primer párrafo y dije que iba a hacerlo después... bueno pues, el momento llego..

Viernes 26 de Enero, 19:16 PM contando en el reloj... hace frío, escucho una canción que me hace bailar y me siento contenta. Eh tenido un día de esos que no quieres que terminen, me eh reído mucho y en verdad lo eh disfrutado.
Se esta haciendo una costumbre las platicas nocturnas que en verdad me hacen irme a la cama con una sonrisa y el comentario inoportuno de alguien en mi casa no se hace esperar Jajaja. Que puedo hacer? Por fin encontré a alguien mas raro que YO! y eso esta hiper cañón...

Se puede ver por la manera en que escribo durante la semana mis diferentes cambios de animo, pero de verdad que hoy puedo decir que es un día muy chido! Como es posible que con el solo pensarlo pasen las cosas no? decidí que el día de hoy me iba a divertir y eso hice, y me reí de verdad de las cosas mas mensas que se puedan ustedes imaginar... casi hago que otra chica del restaurante en donde comí, escupiera su deliciosa agua de piña por estar contando chistes! Ya impusimos la hora feliz en aquel sitio de 3:00 a 4:00 PM, quien guste lo esperamos de Lunes a Viernes!.

En fin, niño... eres lo mejor que eh conocido últimamente... y como dices tu NO TE VUELES eh? Simplemente me siento muyyy contenta de conocerte, de ser tu amiga, de decirnos mensada y media, de platicar de cosas que no son tan profundas, que son mas normales y hasta fuera de lo común... iluminas los días (cuando no estas raro y te de pena que te vean hablando Jajaja). Disfruta tu fin de semana sin antro... PD: Te llevo a tu novia el 3, espérala, espero te guste.

En fin... today was a wonderful day! Amigos, los quiero, a los que no son mis amigos también... mañana no me pregunten eso probablemente cambie de opinión para los que no son mis amigos! Jajaja. Fiesta en la casa de la risa... wow solo escucho ese nombre y ya me estoy divirtiendo.

TQMLM.

Jimena

No hay comentarios.: