22 enero 2007


Que bien se siente saber que para otras personas puedo ser una pieza clave en esta vida que tal parece un juego de ajedrez. Llegue a Guadalajara toda desvelada de haber dormido tan solo 1 hora, haber tenido que ir hasta Santa Fé para después tomar otro autobús e ir al aeropuerto y tomar un vuelo a las 8:00 AM para empezar a hacer un sueño realidad. Fue padre llegar (a pesar de la desvelada) y ver que nos esperaban súper entusiasmados, obviamente esperando recibir buenas noticias.

Por fin llegamos a la casa de Andrew, el bajista de la banda, y nos aguardaba un delicioso desayuno. La plática no se hizo esperar ante los ojos alertas de los chicos, prestando atención a cada palabra que Ettore y Manuel decían. Siguió la platica y dimos turno a la firma de la carta compromiso. En cuanto mencionamos el tema, los chavos estaban más atentos que nunca. La leí y cuando por fin termine (se me hizo una eternidad, que pena!), parecía que habían entendido todo por completo y quedaron un poco mas tranquilos por saber que las cosas están avanzando. Eso me dio mucho gusto... contribuir en otro sueño tan padre, tan lleno de ilusiones... La platica siguió y siguió y la química se noto, cosa que a Pablo y a mi nos dio mucho gusto.

Se ve que son muy buenos amigos, buenos hijos que se preocupan tanto por los demás de la banda como por sus familias y ellos mismos. Manuel dijo que eso es primordial para poder avanzar con ellos. Regresamos al hotel, a dormir y descansar un poco de la desmañanada!!! Jajaja. Salimos a comer a un restaurante en plaza del sol (súper chafa con un pésimo servicio). Pedí una ensalada de pollo que mas que buena, me supo bien para engañar a la tripa un rato... lo que estuvo genial fue ver un Starbucks junto al hotel! Magnifico! Dios escucho mis plegarias!... cada vez que voy a un starbucks me acuerdo de mi carnalita, es inevitable wey! El hotel muy cómodo y muy bonito, justo lo que necesitábamos.

Me sorprendió que fuera mejor de los que pensábamos y por un precio muy razonable. En todo este inter del día, estuve muy pensativa. Supongo que por acontecimientos recientes, siento que estoy viviendo algo muy deprisa pero a la vez lo siento como en slow motion, tengo que poner mas en orden mi cabeza y dejar a un lado lo sensitivo, enfocarme mas en lo que sucede, que como lo estoy sintiendo. Talvez sea por eso que en este momento me siento un poco cansada, eh estado muy perceptiva: tengo que cerrar esa puerta un poco mas, porque ya se como se siente... Para todo hay tiempo y el mío, esta en pausa.

Llegamos al show, el lugar un poco fuera de lo común pero adecuado al tipo de evento que era. Entramos y estaba tocando una banda, no se escuchaba tan mal, pero el audio estaba muy fuerte, diría demasiado. Nos ubicamos en la parte de arriba en donde estaban las bandas con sus instrumentos y nos llevaron unas chelas y unos refrescos. Hacia muchísimo calor! Puro chavito rockero esperando desestresarse un poco con la novia y los amigos, todo súper cool. Después se subió al escenario una banda con un vocalista que no sabíamos si era mimo o estaba participando en una danza contemporánea (de esas que le gustan a paco jajaja), muy raras las canciones pero pues estaban en onda.

Toco el turno a Aurum, todos estábamos un poco nerviosos, los chavos yo creo que mas que todos, y yo, en espera de ver las reacciones de Pablo, Ettore y Manuel. Como dije antes, el audio demasiado fuerte, tuvo que ir Ettore a la consola y ayudarle al disque ingeniero porque no mas no daba una, pero los chavos súper prendidos y el show continuó. La gente al principio cuando llegamos estaban dispersas por el lugar como que entre prestando atención a las bandas y entre que la chela y sus platicas, pero cuando se subió Aurum, todos se acercaron al escenario, estuvo padrisimo! Bailaron hasta slam, brincaban, cantaban las canciones... nunca había visto algo asi de cerca, excepto cuando mi hermano gano en la final de band explosion y canto panteón rococo. Terminó el show, les pidieron otra, en fin, yo quede muy contenta. Conocí a los papás de algunos de los chicos, platique un rato con ellos, todas lindísimas personas.

Fuimos a cenar todos juntos a un restaurante argentino, en honor a pablo y a Manuel Jajaja y a ettore que estaba mas necio de hambre que de otra cosa. Siguieron platicando, comentando lo que les había gustado y lo que deben cambiar, etc. En fin, una rica cena y una muy buena compañía. Regresamos al hotel para despedirnos e ir a dormir, ya que nos esperaba otra desvelada de regreso a México. Llegue, dormí, dormí, comí, dormí, fui al cine a ver el perfume (muy buena la recomiendo), y seguí durmiendo.

En fin, un fin de semana lleno de sentimientos, muy contenta!

Jimena

No hay comentarios.: