23 enero 2007

Hoy fue un día particularmente raro... Desde que desperté en la mañana sentí como raro el karma del ambiente, y no estoy diciendo que me persigue el pesimismo de nuevo, no! Estoy diciendo que se sentía raro el ambiente, como pesado, no sabia que pensar en realidad; podría ser el augurio de algo bueno o algo malo, no del completo fatalismo del cual a veces estoy acostumbrada a llamar cuando pienso que normalmente los días pueden ser así.

OK, ya explique mucho de cuando me desperté Jajaja. Llegue a la oficina temprano (toda esta semana será así, ni modo). Desde que me senté empecé a responder mi mail y no parar de trabajar y supuse que el día continuaría así y no me equivoque. Me la pase persiguiendo respuestas que normalmente las tengo a la mano, pero hay señores! la burocracia ante todo!. No es posible que termine resolviendo algo de lo cual se supone no estoy capacitada para hacerlo, pero ni modo, hay que utilizar el sentido común, o preguntarle a otra persona que sepa y me de la respuesta mas rápido Jajaja!.

No dormí bien, tuve uno de los sueños mas raros que pude haber experimentado en algún tiempo, pero en realidad es muyy difícil de explicar, tanto así que hay hasta partes que ni si quiera comprendí y por lo mismo, se me han ido olvidando durante el transcurso del día. No eh podido meterme en mis ideas desde hace algunos días, estoy bloqueada, siento que no fluye la energía, y me esta desesperando esta situación. Se porque estoy así, se porque siento que hay algo que no me deja sacar todo lo que quiero decir, pero como dije, tengo que mantener esa puerta mas tiempo cerrada, o si no de plano, me va a tocar parir challotes otra vez!.... buuuuu.

En fin, no quiero abordar el tema de siempre, como puedes ver hasta mi escritura es extraña, no lo entiendo realmente. He tenido un día basttttaaaaannnnnttttteeee extraño... me siento como metida en una caja de acrílico como rata de laboratorio donde todo mundo me esta observando pero en realidad no prestan atención de lo que hago; son como dos mundos paralelos... que loco! suena extraño pero así es... no te ha pasado nunca?

Ya me voy a tratar de enderezar este día, se que cuando llegue a mi casa probablemente piense el doble de rarezas... Dios, que termine este día! Mañana abriré una ventana!

Jimena

No hay comentarios.: