19 enero 2007

Hey, heme aquí de nuevo.

Son las 8:54 PM. Sigo en la oficina esperando a que mi hermana termine de hacer unas cosas y yo, pues decidí ponerme a escribir un rato por si hay algún curioso que quiera leer lo que tengo que decir.

Siempre hablo de los días que pasan y de lo que me pasa, esa creo, es una manía que todos tenemos pero es un tema de conversación tan real... platicar el día a día nos hace mantenernos mas acercados a la realidad, pero ya chole... jajaja.

Escuche por la tarde una frase que me hizo pensar en algunas cosas... "no porque te despiertes y creas que lo hiciste con el pie izquierdo, todo el día tiene que ser malo", puede que no, puede que si, pero cuantos de nosotros no pensamos en la negatividad desde el momento en que nos levantamos y sabes que en todas partes la fatalidad estará acompañándote solo porque te despiertas con mala cara, los pelos parados, no hay agua para bañarte o peor aún! no hay gas y te toca fría... si si, acéptenlo todos padecemos del mismo mal, pero que queramos remediarlo o decir que no pensamos así desde hace algún tiempo, es mera mentira.

Neta que, cuando abres los ojos por la mañana, crees adivinar todo lo que acontecerá. Desde quien te va a llamar y cuantas veces, hasta lo que tienes antojo para la comida y que piensas hacer por la noche. Me sorprende ver que los días son tan variables... y me desespera no tener el control de la situaciones como cuando se arma algún modelo de juguete o un rompecabezas.

Por ejemplo, hoy no pude decirle a ese alguien que era especial y que de verdad me hace falta alguien como el mas cerca de mi, porque pienso que lo voy a decir en el tono inadecuado!... no acaba de escribir un blog en el que dije que deberíamos ser mas abiertos a nuestros sentimientos y toda esa porquería comercial que tanto nos venden los comerciales y las tarjetitas de San Valentín año con año! DIOOS! entonces?! Ya ven a lo que me refiero?! Me desperté pensando en que se lo iba a decir, pero noooo! no pude jajaja y en vez de eso, lo puse a hacer un juego tan ñoño que aprendí en la prepa (OJO ÑOÑO PERO TIENE SU CHISTE).

Este es el tipo de cosas que me frustran, me gustaría poder tener mas el control sobre mi voz y mis palabras, y no es que sea tímida, simplemente mucha gente me a dicho que a veces soy muy dura para hablar y utilizo tonos de voz que pueden parecer extraños... Por eso... prefiero escribirlo, además es mas interesante entrar en la pagina de internet, esperar a que se cargue y leer lo que escribo, o al menos eso pienso.

Termine de leer uno de los libros que mas me han gustado hasta el momento de mi vida, por cierto lo recomiendo al 100%, se llama el PSICOANALISTA, lo venden en cualquier sanborn's, además de que esta baratísimo. Me late todo ese rollo del suspenso que te tiene picado y que no puedes parar de leer, y cuando lo hacer y por fin terminas, te ves en el espejo con una enorme sonrisa de satisfacción de que disfrutaste el libro. Me encanto, simplemente, lo amé.

Ya me voy, tengo que levantarme muy temprano y hacer una diligencia súper padre. Me voy a Guadalajara a ver a una nueva banda para ver si los firmamos en la oficina, son buenos, me gusta su rollo. Esperemos poder tenerlos por acá, además que se siente chido que por mi, puede que su sueño se haga realidad!

Son las 9:06 PM, no se si te voy a llamar porque seguro me vas a preguntar lo mismo... que fue eso que te mande... si quieres la respuesta... búscala en mi myspace.

Jimena

No hay comentarios.: