14 febrero 2007


Desde que empezó el día de ayer, supe que iba a ser una fatalidad mi vida a partir de este momento, no sabia exactamente porque pero me di cuenta de muchas cosas iban a cambiar...
Tuve uno de esos sueños en los que puedes ver como van a suceder las cosas y me asuste... pero me preocupe más cuando vi que iban a ser realidad... En fin, el día de ayer fue de verdad caótico!! y no estoy mintiendo...

Hoy, hoy no fue diferente. 14 de Febrero, peor día del año, y no lo digo porque esté sola como un perro, nooooo! así quiero estar OK?, lo digo porque es un día en el que todos fingen amor, cariño, amistad e incluso personas que no sabias ni que existen deciden tomar valor y hacer su gran aparición para decirte "Me gustas..." o una mejor... "Que diría tu novio si te dijera que el día de hoy te ves especialmente linda..." Demonios! Gente! Resérvense sus comentarios quieren?!

Hoy extrañe mucho a un amigo en particular... no digo su nombre porque creo que sabe quien es. Me sentí mal, neta, de que lo único que pude decirle fuera un simple Te Quiero Mucho, pásatela súper! (solo me quedo decir Vales Mil Duvalines weeee... para ser mas ñoña). Puedo decir que hasta una lagrimita como en aquella caricatura tan mencionada de Remmy salió por mi ojo derecho, informándome que se venían más sentimientos y que tratara de controlarme. Gente alrededor de mi no lo hizo mas fácil, gente de malas o muy contenta por tener a alguien con quien compartir este día... Repito, no soy una loca peligrosa amargada que este sola sin amigos y sin amor...nooo!, me refiero a que hizo falta ese ALGO para que este día no fuera del todo pésimo, pero se llama Karma señores...

Mas agrio no puedo escribir este Blog, sencillamente me da ASCO San Valentín! o como mi amigo Tano dice "San ValenSHIT"... odio las flores, odio los chocolates, odio los muñecos de peluche, los arrumacos, besos, apapachos, TODO lo que esté relacionado con este día LO ODIO! Diaggg!

Se que el año que viene cambiaré talvez de opinión, probablemente lo odie mas! jajaja pero de todos modos, a todos aquellos pobres incautos ilusos que lo disfrutaron, espero les de indigestión con todo lo que se tragaron, bebieron e hicieron... cochinos impúdicos!

Nos vemos en el infierno!

Jimena

No hay comentarios.: