14 febrero 2012



Mi corazón palpita al ritmo de una melodía. Es 14 de Febrero.

No, no tengo la dicha de pasarla con alguien, pero lo paso conmigo. Con la mejor amiga que puedo tener, mi sonrisa. Con la mejor actitud que puedo regalar, mi risa y sobre todo con la mas hermosa de las sensaciones, felicidad.

Al compas de la melodia de una voz que me enamora escribo estas lineas, sintiendome como en una película de los 40's que te hace llorar. Casa Blanca me llega a la mente y de la nada me veo enfundada con un abrigo blanco largo y de la mano de un hombre guapísimo que me hace bailar de un lado al otro en medio de un lugar lleno de estrellas y con olor a jazmín. 

Romántica, eso siempre he sido. Soy una dama aunque creas que se me olvida a veces. Que me abran la puerta, me pongan la silla para sentarme, me cedan el lugar en el transporte público. No tengo que ponerme una falda para que veas que soy una dama. Esas cosas nunca pasan de moda, siempre lo he dicho. Enamorarse no pasa de moda, ¿o si?

Aprieto el corazón contra el pecho mientras imagino un beso inspirador bajo la frase: all you need is love. 

Cuando el corazón esta listo para enamorarse es porque ya ama a quien pertenece, a ti mismo. Cuando estas listo para buscar ese brillo en los ojos de alguien más, es porque lo reconoces en los tuyos y quieres reflejar tu felicidad en ellos. Cuando haz sanado y sientes que las nubes son tu transporte todos los días camino a tu escuela, casa o trabajo. 

Quiero enamorarme a la antigua aunque suene cursi, no me importa. Quiero que me hagan sentir ese nudo en el estómago como cuando la primera vez que lo vi frente a mi y me sonrió. La primera vez que rocé su mano al caminar y se sintió como la mejor caricia del mundo. La despedida en la puerta con la mirada inocente de "me muero de ganas de volverte a ver" y la promesa de un "te quiero" con una carta o una rosa pensada especialmente para mi. Quiero enfundarme en una falda de vuelos de bolitas azul marino, con unos tacones rojos y bailar al compas de "I'm gonna sit down and write myself a letter" pensando en ti y mejor aún, bailarla a tu lado en lugar de esos truenos que llaman música y que no se pueden bailar en pareja dando vueltas por el salón. ¡Es muy divertido!

Quiero que la elegancia regrese al amor. Que las personas se enamoren de nuevo, no solo pasen tiempo juntos. Que las horas no existan cuando estemos juntos y hagamos todo por conservar hasta la ultima memoria. Envejecer con amor y que cada arruga signifique lo mucho que me han amado. Vestirme de noche y mirar la luna juntos, tomados de la mano. Caminar por la calle platicando y comiendo un helado de café, pistache, vainilla o el que prefieras, y ver la noche llegar recargada en tu hombro mientras me cuentas una historia o algún cuento.

Mi corazón es de los 40's y vive en el 2012. 

-Feliz San Valentin-

Con amor para ti... te falta el traje para ser perfecto.

Jimena

P.D. Gracias a todos por sus regalos y palabras, el amor es una expresión que se entrega de muchas maneras y existe en las personas sinceras. Los quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.... me gusto mucho...
cuidate.. atte
viridiana